Nace Amax ferts, una nueva marca de fertilizantes tanto para uso en horticultura o jardinería doméstica como para profesionales del sector agrícola.
Los abonos Amax están fabricados a conciencia. Su especial composición incluye todos los elementos necesarios que se encuentran de forma limitada en el medio cultivo, nutrientes sin los cuales la planta no se desarrollará con todo su potencial. Los productos Amax aportan también una serie de oligoelementos que darán un plus de calidad a tu cultivo a la vez que reducirán el estrés por condiciones ambientales adversas.
Enraizar, crecer, florecer, madurar… Con esta gama de fertilizantes concentrados, es decir, de gran pureza, podrás cubrir de forma sencilla todas las exigencias nutricionales de cualquier planta durante todo su ciclo. Dosis pequeñas que aumentarán el tamaño, incrementarán el número de flores y el peso de tus frutos gracias su cuidado equilibrio y a la forma molecular de todos sus compuestos.
Amax ferts se distribuye en España desde la propia compañía, evitando gastos de grandes o medianas distribuidoras intermediarias, por lo que el cliente observará perfectamente el ahorro que esto supone en un producto de calidad tan concentrado.