Amax Bloom es un producto ideado con el fin de aportar a las plantas todo lo necesario para su correcta floración. Este producto es ideal para emplear desde el principio hasta el final de la floración, aportando a nuestro jardín unas flores abundantes y de gran tamaño.
Los nutrientes que lo componen están reflejados en la descripción individual del producto y son muchos y variados.
Amax Bloom es el producto perfecto para que tu cultivo crezca fuerte y sano, sin carencias nutritivas. Para obtener el máximo rendimiento y ver nuestro jardín como nunca antes lo habíamos visto, solo tenemos que seguir las indicaciones que se describen a continuación. En primer lugar, es recomendable no aplicar el producto cuando la planta tiene carencia de agua. Así que, si encontramos a las plantas secas, reguémoslas primero solo con agua y apliquemos el agua con el producto después. La mezcla en cuestión no debe de tener más de 0.5 o 1 gramo por litro de agua, de lo contrario paralizaremos los procesos vitales de las plantas. Además, debéis tener en cuenta que no se puede aplicar el producto más de dos veces por semana, ni acompañarlo de otros productos que contengan calcio.
Por último, señalar que, si queremos obtener frutos aún más grandes de lo que Amax Bloom nos ofrece, siempre podemos combinarlo con Pk Exploder, producto que hará crecer y engordar nuestras flores todavía más.