Cuando utilizar AMAX Growth Burst

Amax Growth Burst es un abono ideado para la fase de crecimiento de las plantas. Dicha fase tiene una importancia destacada en el desarrollo vital de la planta, pues le dará la estructura necesaria para más tarde poder florecer correctamente. De nada servirá emplear abonos de floración si la planta no se ha desarrollado correctamente durante la fase de crecimiento.

Es por todo esto que surge Amax Growth Burst, ideal para que la planta tenga todos los aportes alimenticios necesarios para un crecimiento vigoroso. Además, le otorgará a su jardín un intenso color verde que nunca antes habrá lucido. Para lograr dicho crecimiento, Growth Burst contiene una amplia cantidad de nutrientes que podrás conocer entrando en la descripción individual del producto.

Ahora bien, para conseguir estos resultados debemos seguir unas directrices básicas y sencillas. En primer lugar, señalar que debemos emplear este producto cuando la planta no esté seca, y cuando haya superado las primeras semanas de la fase de crecimiento. La dosis debe ser de 0.5 a 1 gr de producto por litro de agua de riego, no hay que aplicarla más de dos veces por semana y no debe de ir acompañada de otros productos que contengan calcio. Aunque puede resultar interesante combinarlo con enraizantes como Amax Root, que le otorgarán a la planta un crecimiento aún más vigoroso.

Utiliza Amax Growth Burst si quieres que las plantas de tu huerto crezcan como nunca antes lo habían hecho.