*Disponible en 250 ml, 1 l y 20 l.
El abono AMAX ROOT actúa como promotor del crecimiento radicular, especialmente activando la creación de pelos absorbentes. Su equilibrada composición evita que la planta deba sintetizar aminoácidos, por lo que con este ahorro energético unido al aporte del resto de nutrientes necesarios que posee, se acelera la emisión de raíces y se atenúa el estrés ambiental. Se puede aplicar en todo tipo de cultivos, semilleros y en trasplante de esquejes y estaquillas.
RIQUEZAS GARANTIZADAS
Abono CE – Diluible en agua.
Aminoácidos libres: 3%
Anhídrido Fosfórico (P2O5): 8%
Oxido de potasio (K2O): 10%.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Aplicar vía riego tras el trasplante y durante la fase de crecimiento. Si se combina con AMAX GROWTH BURST o cualquier otro fertilizante se aconseja mezclar a razón de 0’4 a 0’5 ml/l cada 2 riegos. En el caso de no combinarlo con ningún otro producto se recomienda mezclar con agua a razón de 0’5 a 1 ml/l cada 2 riegos.
Para esquejes sumergir el tallo 10 segundos en Amax Root sin diluir.
PRECAUCIONES
Mantener fuera del alcance de los niños (S2), lejos de alimentos y bebidas (S13).
Puede provocar irritación cutánea (H315), provoca irritación ocular grave (H319) e irritación de las vías respiratorias (H335).
Almacenar en lugar seco entre 5ºC y 35ºC evitando luz directa.
El producto no está clasificado como peligroso según la Directiva 1999/45/CE.
Si ha sufrido intoxicación o persiste la irritación ocular llame a un médico o al +34 915 620 420 (Teléfono de Emergencia Toxicológica – España).
Comentarios recientes